Alcanzar la tercera edad es un logro para cualquier persona, pues si ha llegado tan lejos es porque ha sabido llevar una buena vida con todos los cuidados necesarios que le han permitido llegar tan lejos. Sin embargo, es totalmente normal que cuando persona alcance cierta edad ya no pueda hacerse cargo de sí mismo y muchas veces aunque estas personas cuenten con familia que quieran hacerse cargo de ellas, el ritmo de vida que se maneja en la actualidad no lo permite, son demasiadas obligaciones entre el trabajo, la casa, los hijos, etc. Por lo que tomar la responsabilidad de cuidar de un adulto mayor puede llegar a ser bastante complicado y puede terminar afectando la calidad de vida de este.
Para evitar que esto suceda es que existen asilos Tijuana, lugares donde los adultos mayores puedan seguir teniendo una excelente calidad de vida con todos los cuidados necesarios proporcionados por personas con experiencia. La mayoría de los asilos Tijuana ofrecen servicios diseñados especialmente para que los adultos mayores puedan seguir teniendo la calidad de vida que han tenido y a su vez cuenten con todo lo necesario para esta nueva etapa en la cual requieren muchos más cuidados y atenciones.
Los asilos en Tijuana no son solamente para ofrecer cuidados a los adultos mayores, sino que también funcionan como un espacio de convivencia y relajación, donde las personas pueden convivir con otras de su misma edad y realizar actividades que los ayuden a seguir en movimiento a su propio ritmo. Muchas veces cuando un adulto mayor se queda en casa con su familia puede darse la situación de que se sienta fuera de lugar, sobre todo cuando no hay nadie en casa debido a obligaciones como el trabajo o la escuela, o también si no existe nadie de su edad que pueda compartir los mismos gustos, e incluso necesidades. Este tipo de situaciones pueden llegar a llevar a un adulto mayor a la depresión, es aquí donde los asilos Tijuana tienen lugar, pues al contar con otras personas de la misma edad y distintas actividades, facilitan la convivencia y mantienen activas a las personas mayores, haciéndoles sentir satisfechos y felices.
Esto es lo que un asilo puede hacer por un adulto mayor y en Casa de Retiro El Mirador, estamos orgullos de ser uno de los mejores asilos Tijuana. Nos preocupamos por cada uno de nuestros residentes tal y como sus familiares y seres queridos lo harían, les brindamos atención personalizada y siempre estamos pendientes de su comodidad y seguridad.
Algo que nos distingue de otros asilos Tijuana es que contamos con distintos servicios para todo tipo de residentes, entre las principales amenidades que podrás encontrar en nuestra casa de retiro se encuentran:
- Cuartos privados
- Instalaciones impecables
- Visita con el geriatra
- Terapia física
- Terapia ocupacional
- Visita las 24 horas del día, los 7 días de la semana
Además contamos con personal disponible las 24 horas del día, siempre pendiente a las necesidades que puedan surgir en los residentes, brindándoles la mejor atención posible.
Buscar asilos en Tijuana puede ser una tarea muy difícil, sobre todo si no se tiene conocimiento sobre los servicios que un lugar así debería de incluir y es obvio que una persona siempre va a querer lo mejor para sus seres queridos, de hecho es justamente por este motivo que a muchas personas les cuesta decidir por llevar a sus adultos mayores a asilos Tijuana, pues piensan que se sentirán mal estando en estos lugares o que no recibirán la atención o el cariño adecuado y esto es algo que podría pasar únicamente si se acude a un lugar donde no cuentan con la experiencia y el compromiso necesarios para ofrecer un buen servicio. Es por ello que buscar asilos en Tijuana debe ser una tarea a la cual se le preste mucha atención, no se debe elegir por elegir.
En Casa de Retiro El Mirador contamos con la experiencia necesaria, años de servicio nos respaldan, opiniones sobre personas que han sido nuestros residentes o sus familiares pueden ser corroboradas a través de nuestros distintos portales, nuestro compromiso y eficacia para realizar nuestras labores, el continuo cuidado que ofrecemos a nuestros residentes, nuestras instalaciones en excelente estado y nuestro personal totalmente capacitado es todo lo que un adulto mayor puede necesitar en una etapa como lo es la vejez.
Si tu cuentas con un ser querido o familiar en etapa de adulto mayor y estás en busca de asilos Tijuana, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. En Casa de Retiro El Mirador estamos felices de atenderte, ya sea vía mensaje, telefónica o presencial, estamos dispuestos a brindarte toda la información que necesitas, permítenos demostrarte porque somos la mejor opción de asilos Tijuana y todo lo que podemos hacer por tu ser querido, pues cuidaremos de él como si fuera un miembro más de nuestra familia.